¿Tienen las artes marciales margen de desarrollo todavía?
¿Qué es un arte marcial?
Tradicionalmente, un arte marcial es un arte militar.
Las primeras cosas que suelen venir a la mente cuando se habla de artes marciales modernas son saltar, patear, golpear, bloquear, luxar codos, torcer cuellos, lanzar y pelear con armas. Pero también la equitación, el lanzamiento de jabalina, el tiro con arco, la lucha con lanza, la lucha con alabardas, la lucha libre, la lucha con cuchillos, el tiro con rifle, escopeta y pistola, las demoliciones, la logística y la estrategia de batalla pueden describirse como el campo de las artes marciales. Todo lo que pueda hacer un soldado en la batalla es un arte marcial. Por arte marcial generalmente se entiende aikido, arnis, boxeo, capoeria, chow gar, choy la fut, hapkido, hsing'i, hun gar, jeet kune do, jow gar, judo, jujitsu, karate, kempo, kick boxing, krav Maga, kung fu, pa kua, penjak silat, mantis religiosa, savate, shaolin, tae kwon do, tai chi, grulla blanca, wing chun, wu shu y más. Como puede ver, la lista es bastante larga y en realidad es bastante sorprendente cuántos sistemas de artes marciales existen y cuántos métodos de autodefensa se pueden formular. A menudo, dentro de una escuela de artes marciales se enseña que 'este sistema en particular es el mejor sistema y fue creado para vencer a todos los demás'. Por supuesto, cada artista marcial tendría el punto de vista de que su estilo es el mejor porque ese es el estilo que han elegido hacer, pero en realidad lo que están diciendo es 'este es el mejor estilo para mí, ya que se adapta a mi temperamento y me gusta el Entorno de enseñanza ».
El cambio de las artes marciales
A lo largo de esta historia y desarrollo de las artes marciales y todos los sistemas de combate del hombre, nuestras herramientas de entrenamiento han jugado un papel vital en la evolución y perfeccionamiento de estos sistemas y técnicas. Todas las artes marciales se han visto afectadas por el papel que desempeñan los dispositivos mecánicos, ya sean armas, alfombrillas de dojo, tablas de romper o incluso los uniformes que usamos; todas estas parafanialias identifican las artes marciales en sus sistemas y estilo. Los jugadores principales en la configuración de nuestras nuevas artes marciales serían el muñeco de madera tradicional, los anillos de wing chun, los ungüentos de palma de hierro e incluso el sistema de uso de formas y karta han desarrollado las artes marciales en su forma actual. Incluso hoy en día las herramientas de entrenamiento modernas son comunes y nuevamente las artes marciales están en desarrollo con nuevos productos de entrenamiento como el Wavemaster, el muñeco de entrenamiento BOB, el Focus Master. Todo con una cosa en común, para crear un sistema de combate completo. Idealmente, una herramienta de entrenamiento en solitario de artes marciales debería ser viable para todos y estar basada en una teoría sólida y, a través de la práctica constante, convertirse en una aplicación física sólida. La ideología y la teoría deberían tener en cuenta toda la historia de la tecnología de combate del hombre y dar esta competencia y aplicación callejera.
El compañero de entrenamiento de combate de Martialarm
En una carrera de artes marciales puedes encontrarte ocasionalmente sin una escuela a la que ir o sin nadie con quien entrenar y así, por necesidad, nació el compañero de entrenamiento en solitario de Martialarm. Martialarm es una máquina de entrenamiento de artes marciales que se utiliza para desarrollar las habilidades de entrada y captura de cualquier sistema de artes marciales. Está diseñado para probar cualquier técnica para mejorar la capacidad de atrapar y controlar las manos y los brazos de tus oponentes. Esto se puede hacer porque Martialarm se mueve y reacciona como un oponente real. La Martialarm se mueve y gira hacia arriba, abajo, izquierda y derecha como lo haría un oponente real, ¡para que pueda saltar hacia adelante y contraatacar !. El Martialarm Combat Training Partner fue diseñado y desarrollado en base a las siguientes teorías
Martialarm Theory
# 1) Seguridad - Debes mantener un 100% de seguridad al entrar en el rango de ataque de los oponentes, esto significa limitar cualquier variable que pueda ocurrir cubriéndolos. (¡Los métodos de entrada deben ser sofisticados pero simples, rápidos y seguros!)
# 2) Ataque: debe tener la capacidad de atacar a voluntad, sin preocupaciones ni vacilaciones. El ataque debe incorporar un control total de las armas del oponente. (¡Los ataques deben estar estructurados para tener dentro de ellos una defensa del 100%!)
# 3) Adaptabilidad - Las técnicas, los ataques y las defensas deben fluir pero no necesariamente a un ritmo constante. ¡La adaptabilidad para elegir lo que sigue es clave! Independientemente de las artes marciales que elija, asegúrese de mirar algunas antes de decidir y preguntar a la escuela qué equipo de artes marciales utilizan para obtener lo mejor de su entrenamiento.
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